Persecución en Santa Rosalía fue para detener a un sujeto con 900 dosis de droga: PGJE

Mulegé, Baja California Sur.- Luego de la persecución registrada la tarde de este lunes 18 de mayo en el pleno Centro del poblado de Santa Rosalía, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que como resultado se logró la detención de una persona en posesión de 5 envoltorios los cuales contenian un vergetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.

A traves de un comunicado, la dependencia señaló que elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por dicha colonia, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Hyundai, en color gris, cuyo conductor al notar la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva, la cual desatendió.

Al lograr detenerlo, la persona se identificó como Arturo “N” de 27 años, a quien, al practicarle revisión preventiva, se le encontró en posesión de cinco envoltorios correspondiente a 900 dosis de marihuana.

Por ello la persona, el vehiculo y las sustancias ilícitas, fueron aseguradas y puestas a dispocisión del agente de Ministerio Público donde se determinará su situacion jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.