Suman 203 casos recuperados de Covid19 en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- El numero de casos recuperados por coronavirus en Baja California Sur, alcanzo los 203 recuperados, según las cifras del sitio web oficial del Gobierno del Estado.

El conteo de la institución indica que existen un total de 203 casos recuperados en todo el estado, 29 muertes y 224 casos activos por Covid19.

Del total de casos recuperados en el estado, 2 de ellos se ubicaron en el municipio de Comondú, 63 en La Paz, 135 en Los Cabos y 3 en Mulegé.

En tanto, las muertes por el virus dan un total de 29 fallecimientos de los cuales, uno fue registrado en el municipio de Comondú, 21 en La Paz, 6 en Los Cabos y uno en Mulegé.

Cabe mencionar que en el caso de las defunciones, autoridades de la Secretaria de Salud informaron el pasado viernes que el 43% de estas, tienen que ver con profesionales de la salud.

Según las cifras presentadas por las autoridades, en Baja California Sur han aumentado el numero de personas contagiadas por coronavirus en un 5.76%.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.