Tiroteo entre sujetos armados deja tres personas lesionadas

La Paz, Baja California Sur.- Un trabajador de Pemex y dos hombres originarios de Sinaloa resultaron lesionados por disparos de arma de fuego la mañana de este jueves en las inmediaciones de El Centenario.
Los hechos se registraron minutos antes de las 6:10 horas en un domicilio ubicado sobre las calles  Calle 1 entre Palo de Arco y Palo Escopeta, luego de que sujetos armados ingresaran al domicilio en busca de una persona la cual logro escapar por la parte trasera.
 
 
Durante la fuga, los sujetos accionaron sus armas en las afueras del domicilio, en contra de la persona que escapara, el cual según informes extraoficiales repelió la agresión, terminando lesionados.
 
Del lugar del tiroteo, dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Fidepaz a bordo de un vehículo particular, en donde se les negaron los servicios médicos por no tener dinero, lo que genero una segunda movilización para que estos fueran trasladados al Hospital Juan Maria de Salvatierra.
 
 
Horas después, un tercer hombre lesionado por disparos de arma de fuego, arribo a la clinica Médical Center a bordo de un vehículo Nissan March en color rojo, al cual se le apreciaban impactos de arma de fuego en el parabrisas delantero; por lo que la persona también fue trasladada al Hospital Salvatierra.
De los lesionados, los dos primeros fueron identificados extraoficialmente como Pedro “N” de 20 años y Jesús Raúl “N” de 26 años de edad ambos del estado de Sinaloa, asimismo la tercer persona lesionada fue identificada como Edgar “N” de 32 años de edad empleado de Pemex.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!