Trasladan a La Paz a persona lesionada por impacto de proyectil en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- El pasado miércoles 20 de mayo, un hombre de 38 años de edad se lesionó accidentalmente con un arma de postas, en las inmediaciones del barrio de San Juan ubicado en el poblado de Todos Santos, el cual hasta este jueves, ingresó al Centro de Salud del poblado para solicitar ayuda debido a la lesión.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves, cerca de las 8:57 horas, luego de que personal del Centro de Salud diera parte a las autoridades sobre el ingreso de una persona con lesiones de proyectil.

Tras el aviso, elementos de policiales se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien dijo que su hermano se había herido la pierna accidentalmente el día de ayer por la tarde entre 13:00 y 14:00 horas.

La víctima fue identificada como Celso Ivan “N”, originario  de Veracruz, de ocupación jornalero el cual presento una lesión de proyectil en extremidad inferior izquierda a la altura de rodilla.

Ante los hechos el Ministerio Público aperturó una carpeta de investigación instruyendo a los agentes municipales el llenado de las actas correspondientes.

Finalmente y para una mejor atención médica, la persona fue trasladada al hospital Salvatierra abordó de la unidad LP-45.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!