Amplían horarios a restaurantes y tiendas de autoservicio en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud aprobó la ampliación de horario para la venta de comida en restaurantes, locales en la vía pública y tiendas de autoservicio, debido a los pronósticos de estabilidad en el numero de contagios por Covid-19 presentados la tarde de este viernes.
 
Así lo dio a conocer el Secretario de Salud en la entidad Victor George Flores, quien durante rueda de prensa virtual dijo la restricción de reducir el horario hasta las 20:00 horas fue debido a que se alcanzaría el pico de la pandemia, por lo que tras 10 días de su implementación se determinó la ampliación de dos horas más.
 
Con ello y dado el comportamiento observado del coronavirus en Baja California Sur se acordó ampliar hasta las 22:00 horas el horario de restaurantes, puestos de comida en su modalidad para llevar y tiendas de autoservicio.
 
Finalmente el funcionario estatal pidió a la ciudadania no relajar las medidas de prevención pues aseguró “vamos bien” por ello la importancia de seguir respetando las medidas de la sana distancia.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!