Aseguran camión cargado de cervezas en Diana Laura

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la policía municipal acudieron la tarde de este viernes en apoyo del personal de la Dirección del Comercio y Protección Civil Municipal, para lograr el aseguramiento de un camión con más de dos mil charolas de cerveza que estaban descargando en un almacén ubicado en la colonia Diana Laura.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 15:53 horas, de este viernes 22 de mayo, en las calles de Derecho a Huelga entre Unión y Solidaridad,  luego de que vecinos llamaran al 911 para alertar de la presunta venta clandestina de cerveza.

De manera inmediata, inspectores de comercio, personal de Protección Civil Municipal y Policías Municipales se movilizaron al lugar, ubicando el camión, para posteriormente entrevistarse con las personas que descargaban el camión en ese momento.

Informes preliminares indican, que el propietario del lugar donde se encontraban descargando la cerveza, contaba con una licencia de Mini Super para la venta de alcohol, sin embargo, esta no le amparaba para la venta fuera del establecimiento.

Ante los hechos el Mini Super de nombre “Wence” fue clausurado por inspectores de comercio y la cerveza decomisada, fue trasladada a la central de la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal, en tanto se resuelva la situación administrativa del propietario de la cerveza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!