Benefian en 3 días, a más de 3 mil 500 familias cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur. – Las ayudas en especie que otorga la XIII Administración de Los Cabos, -a través del Sistema DIF Municipal y de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, bajo la indicación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán-, continúan repartiéndose casa por casa, a los sectores más vulnerables de la población.

Tan solo de lunes a miércoles, ambas áreas en coordinación, entregaron en San José del Cabo y Cabo San Lucas, en promedio: 154 paquetes de pañales, 116 latas de leche, mil 776 despensas y alrededor de mil 460 desayunos fríos, -esto último dando seguimiento a la entrega de los insumos del padrón establecido-, lo que representa aproximadamente 3 mil 506 apoyos entregados.

En ese sentido, la Sra. Irene Callejas Nabor, dijo sentirse agradecida por los apoyos, mencionó que no sabía cómo solicitarlas, sin embargo, que en el último recorrido de la brigada 10, la despensa disponible le fue entregada.

Por otro lado, la Sra. Guadalupe Ordúñez, recomendó a la población comunicarse y solicitar el apoyo en caso de requerirlo, compartió que en ocasiones la ayuda puede tardar, pero constató que llega.

Para finalizar, se enfatiza que, siguiendo con los protocolos puestos por el sector Salud, como medida de prevención ante la contingencia sanitaria que provocó el COVID-19, los apoyos son otorgados casa por casa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!