Realizan trabajos de mantenimiento en caminos rurales de la Pacífico Norte

Santa Rosalía, Baja California Sur. – Cumpliendo compromisos con las cooperativas pesqueras del municipio de Mulegé, Leyes de Reforma y California San Ignacio, así como con habitantes de Bahía Asunción, Punta Prieta y san Hipólito, la actual administración, que dirige el alcalde José Felipe Prado Bautista, a través del departamento de maquinaria del ayuntamiento, realizaron trabajos de mantenimiento de caminos rurales, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas y del transporte público.

El alcalde de Mulegé señaló que existe un trabajo permanente en la atención a las solicitudes de la sociedad, ya que se ha estado trabajando, con esfuerzo y de manera constante, en la rehabilitación y el mantenimiento de caminos rurales en la geografía municipal.

El edil expresó que una de las prioridades de la actual administración es mantener los caminos rurales en buen estado, así mismo la apertura de caminos que ayudarán a la población a transitar de manera más rápida y segura.

Por último, Prado Bautista mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo con las peticiones de manera oportuna, buscando continuar trabajando de manera permanente por mejor calidad de vida para las familias muleginas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!