Aseguran 1.2 kilogramos de metanfetaminas en Pichilingue

La Paz, Baja California Sur.- Un paquete con droga conocida como cristal fue asegurada por elementos de la Unidad Naval de Protección Portuaria número 22 (UNAPROP-22) el pasado viernes 22 de mayo.

Esta acción se llevó a cabo en el interior del Recinto Portuario de Pichilingue, con el apoyo de binomios caninos, al realizar una inspección rutinaria a un vehículo que transportaba diversos paquetes del servicio de mensajería exprés, donde ubicaron el referido paquete, el cual tiene un peso de 1.224 kilogramos aproximadamente.

Tras su ubicación se procedió a la inspección de citado paquete con un equipo de rayos “X”, observándose en el interior de este: material granulado con características similares a la droga metanfetamina (cristal).

Una vez asegurado dicho paquete, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para realizar las pruebas correspondientes, integrar la carpeta de investigación y determinar el peso ministerial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!