Incendio en relleno sanitario se encuentra aislado; no hay riesgos de propagación: Bomberos

La Paz, Baja California Sur.- El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, Luis Daniel González Casillas, informó que los equipos de emergencias continuan trabajando intensamente en el incendio desatado la mañana de este sábado el cual se encuentra controlado.
 
El fuego se desató cerca de las 6:00 am, luego de personal de vigilancia del relleno, alertara a las autoridades sobre la reanimación de las cenizas de un incendio ocurrido la semana pasada, en el mismo lugar.

Ante los hechos el comandante González Casillas, aseguró que el fuego se encuentra aislado, mitigando con ello el riesgo de propagación, sin embargo continuan las labores de sofocación y enfriamiento.
 
Han pasado 9 horas desde que elementos del cuerpo de bomberos acudieron a prestar sus servicios en las inmediaciones del relleno sanitario de la ciudad, donde autoridades de los tres niveles se han dado cita para coordinar los trabajos.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!