Lanzan convocatoria para ser policías de Protección Federal en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) inició una campaña de reclutamiento en busca a ciudadanas y ciudadanos de Baja California Sur para ocupar plazas federales como policías del Servicio de Protección Federal (SPF).

Esta convocatoria esta dirigida a mujeres y hombres de 18 a 40 años con vocación de servicio y que deseen iniciar una carrera policial, o que ya hayan pertenecido a una corporación o a las fuerzas armadas.

La institución brinda estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo personal, así como prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas.

Los interesados pueden comunicarse al 800 0077377, (55) 5484 6733 y al (55) 5484 6700, extensiones 68482, 68486 y 68515, mandar un correo electrónico a spf.reclutamiento@sspc.gob.mx o llenar su pre registro en https://www.gob.mx/proteccionfederal.

Cabe mencionar, que siguiendo las medidas de Sana Distancia, a causa de la pandemia de Covid-19, toda la primera etapa del proceso se hará por teléfono o por internet.

Por su parte el comisionado Manuel Espino ha acelerado el proceso de reclutamiento del Servicio de Protección Federal, a fin de aumentar el número de elementos que componen la fuerza policial de la institución y tener mayor presencia en las diversas instituciones de la Administración Pública Federal, siguiendo la estrategia de seguridad que el Presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, instruyó para que todas las instalaciones del Gobierno Federal sean resguardadas por el SPF.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!