Nuevamente se incendia el relleno sanitario

La Paz, Baja California Sur. – La mañana de este sábado se registró nuevamente un incendio en el relleno sanitario de La Paz, el cual activo los protocolos de emergencia en los cuerpos de seguridad.

A decir de personal del relleno, se cree que derivado de los fuertes vientos, estos provocaron que se reavivará la zona donde la semana pasada se registrara otro incendio.

Ante el temor de nuevas conflagraciones por la gran cantidad de basura a la intemperie, al sitio acudió personal de bomberos para impedir su propagación.

Cabe recordar que para controlar el incendio del pasado 19 de mayo, bomberos tardaron cerca de 6 horas logrando controlar en un 70% el siniestro, por lo que el resto, seria sofocado con la maquinaria pesada de servicios públicos.

Hasta el momento de la hora del reporte, hasta el cierre de esta nota, han transcurrido cerca de 5 horas de trabajos por parte del personal de bomberos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!