Pide diputada reactivar de manera “urgente” la económica en BCS

La Paz, Baja California Sur. – La diputada Amalia Camacho Álvarez, llamo a las autoridades federal y estatales a “confiar” en las personas y en los microempresarios, a bien de volver de forma urgente, a la actividad económica, pues la paralización decretada a consecuencia del coronavirus, esta afectado a cientos de empresas y miles de trabajadores desempleados.

En entrevista, la legisladora aseguró que las cámaras empresariales en el estado, ya pasaron por una situación similar con la Influenza, de la cual, se logró salir adelante cubriendo todas las medidas de salud necesarias.

Camacho Álvarez, dijo tener confianza en que las empresas en todo el estado, atenderán con responsabilidad, las medidas de seguridad y salud necesarias, además, de estar dispuestos a las sanciones correspondientes en caso de no cumplir.

En ese sentido, la diputada de extracción panista señaló que como ciudadanos, tenemos que aprender a vivir con este problema de salud, respetando los protocolos necesarios, pero no encerrados en los hogares, donde luego de 3 meses y sin sustento, el hambre comienza apretar.

Finalmente, Amalia Camacho mencionó que en Baja California Sur se esta presentando el tope de la curva de dos enfermedades, una del coronavirus y otra del hambre, por lo que reiteró el llamado a confiar en la sociedad y de volver de forma urgente, a la actividad económica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!