Quería llevarse una botella de tequila sin pagar

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de Seguridad Publica realizaron la detención de un sujeto el cual fue señalado como responsable de querer intentar sacar sin pagar una botella de tequila de un establecimiento.
 
Los hechos se presentaron minutos antes de las 21:40 horas luego de que el presunto responsable se hiciera pasar como cualquier cliente, de la tienda Ley ubicada en Tenochtitlan y bulevar Agustin Olachea.
 
Según informes recabados la persona originaria del estado de Oaxaca comenzó a buscar una botella de su preferencia, la cual quiso sacar sin pagar un centavo.
 
Ante la acción guardias de seguridad de la empresa le marcaron el alto y le quitaron la botella, para posteriormente se puesto a disposición de los agentes municipales.
 
La persona detenida fue identificada como  Pedro López de 42 años la cual fue trasladada ante el médico legista y posteriormente a una celda preventiva d ella comandancia Legaspy en donde pasara la noche de este sábado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.