Actualizan en Comondú los refugios temporales por temporada de Huracanes

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Este lunes 25 de mayo, se llevó a cabo la primera reunión para organizar y actualizar los Refugios Temporales para esta temporada de huracanes 2020, con el fin de estar listos para coordinar las acciones de prevención y de apoyo durante la contingencia que se presente.

Durante la reunión, el presidente municipal de Comondú, estuvo acompañado de los representantes de la Guardia Nacional, Semar, Sedena, Protección Civil, asi como de los diversos grupos de auxilio, emergencia, rescate y de salud.

Cabe mencionar que esta temporada de huracanes, inicia bajo circunstancias sin precedentes, debido a la pandemia mundial que se esta viviendo por lo que autoridades pidieron estar bien coordinados.

Por su parte, representantes del OOSAPAS, daran inicio a la cloración y suministro de agua a los albergues para estar prevenidos en esta temporada de huracanes que se avecina.

Finalmente en Ciudad Constitución existen 13 refugios temporales, 3 en Ciudad Insurgentes, 2 en Puerto San Carlos, 1 en Puerto Adolfo López Mateos y 8 en otras comunidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!