Delincuentes despojan a mecánico de su vehículo a punta de pistola; le pegaron unos cachazos

La Paz, Baja California Sur.- Un mecánico fue despojado de su vehículo en el que viajaba, por tres sujetos quienes le apuntaron con un arma de fuego, para después golpearlo en la cabeza y quitarle todo su dinero.

Los hechos fueron reportados, desde un domicilio ubicado en las calles Bahía Samala y Bahía Grande de la colonia Paraíso del Sol, alrededor de las 21:20 horas, luego de que la esposa de la víctima llamara al numero de emergencia para poner el reporte.

Elementos de seguridad acudieron al lugar donde la víctima relato que al circular por calles de la colonia Valle del Mezquite, tres sujetos lo interceptaron para robarle su automóvil, un Honda Civic modelo 2000 en color gris, no sin antes golpearlo a cachazos en la cabeza y quitarle el dinero que traía.

Tras los hechos, el conductor identificado como Héctor David de 47 años de ocupación mecánico, tomo un Uber el cual lo traslado a su domicilio desde donde dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, manifestando que lo trasladarían al Hospital General Juan María de Salvatierra, para una mayor atención médica, ya que presenta múltiples contusiones en la cabeza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.