Roban oficinas de la Procuraduría Agraria

La Paz, Baja California Sur. – Una empleada de la Procuraduría Agraria, reporto la tarde de este lunes un robo consumado en sus oficinas ubicadas en las calles de Benito Juárez y Félix Ortega, luego de enterarse por un medio de comunicación, que estas habían sido saqueadas.

La trabajadora de 45 años, manifestó que luego de observar en un diario impreso una nota donde informaban sobre el robo de sus oficinas, esta se traslado al lugar, en donde al revisar el segundo piso, constato que una ventana habría sufrido daños y que hacia falta una televisión y un proyector por lo que dio parte a las autoridades.

La mujer indico a los oficiales, que desde el pasado jueves 21 de mayo suspendieron las labores en esas oficinas por lo que desconocía de la situación.

Finalmente, la persona dijo que pasaría personalmente a interponer la denuncia al Sistema de Justicia Penal en su carácter de Subdelegada Jurídica, para que se diera inicio a las investigaciones correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!