Traslada Semar insumos médicos a la Secretaría de Salud

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Segunda Zona Naval, hizo entrega de insumos y equipos, al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en el almacén de la Secretaría de Salud.

Estas entregas forman parte de las acciones implementadas por el Plan Marina en apoyo a la población y al Sector Salud, ante la emergencia sanitaria debido a la propagación del COVID-19 en Baja California Sur.

Hasta el momento la Semar ha entrego 50,320 cubrebocas, 900 batas de protección médica, 2,000 guantes, 48 botellas de gel antiséptico de 950 ml., 60 botellas de solución antiséptica de 950 ml., 2,600 goggles de protección médica, diversos medicamentos, asi como 1,800 caretas protectoras, 19 camas para cuidados intensivos y 78 camas hospitalarias eléctricas de múltiples posiciones.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México por conducto de la Segunda Zona Naval, refrenda su compromiso con la ciudadania en la implementacion de acciones que permitan actuar de manera coordinada a traves de la Mesa de Seguridad y la Mesa Estatal de Salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!