Entregara Ayuntamiento de Los Cabos más de 400 títulos de propiedad

Los Cabos, Baja California Sur. – Actualmente se tienen 204 títulos de propiedad de la Súper Manzana 14, ubicada en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, que ya están en proceso de firma, para su entrega correspondiente; sin embargo, a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, se pospuso la entrega oficial a la ciudadanía, así lo dio a conocer el director municipal de Asentamientos Humanos.

De igual forma, el servidor público detalló que para la delegación de Cabo San Lucas, se tienen 200 títulos de propiedad elaborados, que pertenecen a la colonia Leonardo Gastelum; una vez que se normalicen las actividades, se hará la entrega correspondiente.

Explicó que un título de propiedad brinda certeza documental y jurídica de una propiedad, por lo que le da la posibilidad al usuario de poder contratar créditos y recibir apoyos para el mejoramiento de su vivienda.

Asimismo, afirmó que es una instrucción de la alcaldesa de Los Cabos, el trabajar para que la población cuente con dicho documento, para que tenga certeza jurídica sobre su patrimonio; bajo esa indicación, una vez que pase la contingencia sanitaria, se continuará con el trabajo comprometido con la ciudadanía.

Para concluir, el director de Asentamientos Humanos dijo que debido a la pandemia de COVID-19, no se tiene una fecha específica para la entrega de los títulos de propiedad, pero hizo hincapié en que cuando las actividades se normalicen, se definirá el día para su entrega.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!