Fortalece CADI Mulegé educación a distancia

Santa Rosalía, Baja California Sur. – Debido a la situación que atraviesa el municipio de Mulegé, como medida preventiva ante el Coronavirus COVID19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, bajo la dirección de Juanita Torres de Prado, implemento en los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI), diversas acciones para continuar trabajando y apoyando a las familias muleginas, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de educación.

El Equipo de trabajadores CADI trabajan a diario de manera virtual con información para mantener nuestra salud mental, para tener y compartir pensamientos positivos y buenas prácticas para trabajar desde casa a pesar del distanciamiento.

Asimismo Se crearon grupos de comunicación, vía la aplicación de WhatsApp, con padres de familia, fortalecidos con el apoyo de profesionales con maestra y psicóloga de CADI.

Cabe recordar que el Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) tiene como propósito ayudar a los padres y maestros a fortalecer sus esfuerzos de educación a distancia con una guía para trabajar de manera productiva en casa con estrategias de comunicación entre equipos durante situaciones de crisis.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!