Asegura Semar 380 kg de pepino de mar y cinco embarcaciones

La Paz, Baja California Sur.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aseguró en las inmediaciones de Punta Sur del “Mogote” en la Ensenada de La Paz, cinco embarcaciones menores con personal a bordo, que se encontraban sustrayendo  pepino de mar.

Fue a través de los patrullajes de vigilancia marítima, que personal de la Segunda Zona Naval logró el decomiso de estas embarcaciones dedicadas a la extracción de pepino de mar, así como el aseguramiento de 17 personas.

Tras una inspección, personal naval encontró una cantidad aproximada de 380 kg. de este producto en citadas embarcaciones.

En virtud de encontrarse fuera del polígono de pesca  autorizado, se procedio a concentrar a puerto a las personas, asi como a las embarcaciones para su puesta a disposición ante la Delegación de la Fiscalía General de la República en el Estado de Baja California Sur para las actuaciones correspondientes, habiéndose integrado la capeta de investigación.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.