Amplían plazo de atención a solicitudes de acceso a la información pública

Los Cabos, Baja California Sur. – Se emitió el comunicado del “Acuerdo 2/3/E/20” por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California Sur, el cual informó la suspensión de atención a las solicitudes de acceso a la información pública, hasta este 30 de mayo en el municipio, así lo informó la directora municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La servidora pública indicó que, a la fecha se siguen recibiendo las solicitudes de información por parte de la ciudadanía que está interesada y preocupada por las actividades que realiza la XIII Administración de Los Cabos, es así que se encuentra al pendiente de la página oficial de la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Los Cabos.

“Es importante para nosotros dar a conocer esta información, la cual también se dispuso a través de nuestro portal oficial; en cuanto la ciudadanía ingrese al portal, tendrán acceso a la información de estos plazos de suspensión temporal, que son la razón por la cual estamos dando el seguimiento correspondiente a la notificación que nos hace la autoridad competente, para que la ciudadanía esté informada de cual es la situación”, explicó la directora.

Para finalizar, dio a conocer que el personal a su cargo se encuentra en espera de que el sector Salud indique que es posible reincorporarse a las labores cotidianas, para poder dar seguimiento y garantía al derecho constitucional de acceso a la información pública.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!