Reanudara labores Ayuntamiento de La Paz de manera paulatina

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de la reactivación en las actividades de la ciudad, y en correlación con el acuerdo emitido por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, este 1 de junio, el Ayuntamiento de La Paz reactivará de manera paulatina las operaciones municipales.

Ante ello personal sindicalizado y de confianza en todas las áreas de la administración municipal, serán comunicados a través del superior jerárquico de su adscripción, respecto al rol y horario de trabajo gradual y/o escalonado a cumplir, siguiendo con todas y cada una de las medidas de protección sanitaria decretadas por las instancias de salud.

El trabajo de manera paulatina, se da porque el resguardo domiciliario seguirá operando hasta el día 15 de junio de 2020 para todo trabajador municipal mayor de 60 años de edad, en estado de embarazo, o con diagnóstico de hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedad cardiaca o pulmonar crónicas, inmunosupresión, insuficiencia renal o hepática, independientemente de si su actividad laboral se considera esencial, como una medida más para la prevención de más contagios en la sociedad paceña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!