Registra Loreto sus primeros dos casos positivos de Covid

Loreto, Baja California Sur.- La Alcaldesa Arely Arce Peralta, confirmó los dos primeros casos positivos de coronavirus en el Pueblo Mágico de Loreto, tras 2 meses de haberse mantenido libres de contagios.

Está información fue corroborada por el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el cual mencionó que los infectados presentan síntomas leves, están aislados y bajo observancia médica.

Por su parte la alcaldesa detalló que por la privacidad de los pacientes, no puede ser revelada su identidad, dirección, sexo o edad; por lo que pidió evitar caer en la desinformación y reforzar los cuidados preventivos.

Hasta el momento Baja California Sur registra un total de casos acumulados de 588 de los cuales se distribuyen en 221 activos, 35 defunciones y 332 pacientes recuperados.

De los casos activos, La Paz alcanza los 84 casos activos; Los Cabos 64 casos; Comondú  con 37 casos; Mulegé 34 casos y Loreto 2.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.