Se manifiestan Panistas ante CFE por cobros excesivos de luz

La Paz, Baja California Sur. – Representantes del Partido de Acción Nacional en Baja California Sur, se manifestaron la mañana de este lunes en las oficinas de las Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la colonia Centro, para pedir a la dependencia frene los cobros excesivos por el suministro de energía.

Durante lo que llamaron una manifestación pacifica, y atendiendo las medidas de la Sana Distancia, los representantes populares colocaron unas lonas y entregaron un oficio al superintendente de CFE en Baja California Sur a bien de que de que sea portavoz del malestar de los sudcalifornianos.

En ese contexto, el dirigente del Acción Nacional en el municipio de La Paz, Javier Bustos Alvarado, aseguró que en este ultimo corte de luz, los ciudadanos recibieron su recibo superior a los demás, incluso hasta por el doble, por lo que hizo un llamado enérgico, para que se atienda y revisen las tarifas.

Por su parte el Diputado Federal Rigoberto Mares, indico que, como representante popular, ha presentado durante los periodos ordinario y de receso, puntos de acuerdo exigiendo una tarifa justa para Baja California Sur, además de hacer entrega al Director General de CFE Manuel Bartlett Díaz un oficio solicitando el ajuste de cobro al servicio de energía eléctrica.

Finalmente, Elizabeth Rocha explicó que entres sus principales exigencias son, una tarifa justa para los sudcalifornianos; la condonación de pagos a quienes han perdido sus empleos; la suspensión de cortes por falta de pago y un plan de pagos para Pymes, por lo que apelaron a la sensibilidad y solidaridad de Bartlett.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.