Se preparan áreas de Congreso de BCS para reingreso laboral

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Doctor. Humberto Arce Cordero Diputado Distrito XI se reunió este lunes 1 de junio con todos los titulares de las direcciones que integran el Congreso de Baja California Sur, a fin de  coordinar el reingreso laboral escalonado de manera responsable y organizado, guardando las medidas de sanidad para preservar la salud de los mismos trabajadores.

Se trata dijo el Legislador de que los trabajadores tengan la seguridad que el regreso será con las medidas sanitarias adecuadas.

Explicó que el reingreso a las labores se dará de manera escalonada, evitando aglomeraciones de personal. Se consideró también al personal de alto riesgo por lo que deberán seguir en sus casas.

Las sesiones serán los martes y jueves de manera presencial, a puerta cerrada con el personal necesario para el desarrollo de la sesión.

Arce Cordero, reiteró que lo promordial es la salud de los trabajadores, por lo que la sanitización de los edificios se realizará de manera constante.

Estuvieron los titulares de las direcciones de Comunicación Social, Finanzas, Informática, de la Contraloría, la Unidad de Género, Servicios Generales, Recursos Humanos, Apoyo Parlamentario, Recursos. Materiales, Evaluación y Control, Transparencia y Oficialía Mayor.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.