Sujeto viola a su hijastra de 16 años camino a Los Planes

La Paz, Baja California Sur. – Durante las primeras horas de este lunes 1 de junio, elementos de la Policía Estatal y Municipal detuvieron a un sujeto, luego de mostrar una actitud agresiva hacia los oficiales provocando una riña; sin embargo, nunca esperaron que una joven de 16 años que la acompañaba en ese momento confesara que este la había violado.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 horas de este lunes, sobre el tramo carretero La Paz – Los Planes luego de que un reporte al numero de emergencia 911, alertara a las corporaciones sobre una supuesta volcadura, lo cual genero la movilización de unidades de emergencia y de seguridad.

Al acudir al reporte, las unidades no localizaron dicho accidente, sin embargo, de regreso una unidad de la Policía Estatal se detuvo a inspeccionar una camioneta Ford Explorer modelo 2008, la cual se encontraba entre la maleza a orilla de carretera.

En el lugar una persona da playera de resaque y sin zapatos, intentaba sacar su vehículo del sitio, pero al acercarse los agentes a intentar dialogar, esta comenzó a mostrar una actitud evasiva indicándoles no requerir de su apoyo.

Fue entonces que la persona logro empujar su vehículo a la altura del Yonke “El Bebo”, siendo ahí donde los oficiales le solicitaron una revisión a la unidad, localizando en la parte delantera a una joven, de quien dijo ser su “padre”.

Tras cuestionarle el motivo por el cual se encontraban en el lugar a esas horas, el sujeto comenzó a caer en contradicciones y mostrándose mas agresivo, por lo que los oficiales se comunicaron con la madre a bien de corroborar el parentesco, la cual lo confirmo, pero dijo desconocer los motivos por el cual se encontraban ambos ahí.

Minutos después la mama arribo al sitio y tras unos minutos de dialogar con su hija, la joven confeso que su padrastro había abusado sexualmente de ella, por lo que la madre hizo del conocimiento a los oficiales quienes al intentar poner en custodia al sujeto, este los embistio para escapar, sin embargo no lo logro.

La joven junto con su madre, fueron trasladadas al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente, donde junto a un grupo de psicólogos le brindaron atención y la acompañaron a realizarse los estudios correspondientes.

El sujeto y presunto violador fue identificado extraoficialmente como Abraham Rogelio “N” de 40 años de edad, vecinos del fraccionamiento Península Sur, quien fuera ex agente de la Policía, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.