Incrementa en La Paz el número de vendedores ambulantes por covid-19

La Paz, Baja California Sur. – Derivado de la pérdida de cientos de empleos por la pandemia provocada por el coronavirus en el municipio de La Paz, se ha incrementado el numero de vendedores ambulantes en la ciudad.

En calles y avenidas los vendedores ofrecen sus prodcutos como pescados, aguas, comida, fruta, verdura  y demas a bien de ganar un poco de dinero, derivado del cierre temporal de restaurantes, comercios y hoteles.

Por su parte el titular de la Dirección de Comercio Homero Montaño Angulo, aseguro que en el último corte que se tenía de vendedores en la vía pública, se incrementó de poco más de 1 mil 200 puestos, a alrededor de 1 mil 600 en todo el municipio.

Por otra parte, en lo que respecta a los restaurantes que siguen operando durante este periodo de cuarentena, el funcionario mencionó que son entre los 120 y 150 restaurantes que siguen trabajando ofreciendo sus servicios como “ordena y recoja” o, a domicilio, hasta las 10 de la noche.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.