Sujeto es detenido por sustraer mercancía sin pagar

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre fue detenido por Policías Municipales, la tarde de este martes, luego de que sacara un carrito del supermercado lleno de artículos de primera necesidad sin pagar el importe.
 
Los hechos ocurrieron en el establecimiento de Bodega Aurrera, ubicado en las calles de bulevar Forjadores y Avenida Camino Real, minutos antes de las 16:00 horas, luego de que la encargada del establecimiento, solicitara el apoyo de la autoridad policial, tras señalar al presunto responsable de sacar mercancía sin pagar.
 
El sujeto de 36 años, creyó que nadie la había visto, sin embargo, personal del establecimiento, captó lo sucedido, por lo que realizaron la llamada para que las autoridades detuvieran a la persona.
 
El presunto responsable dijo llamarse Josue de Jesús, quien es vecino de la colonia Calafia y originario de La Paz, el cual al solicitarle el ticket de la compra este comenzó a insultar a los oficiales sin poder comprobar la compra de la mercancía con un valor de $2,920 pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.