Lo detuvieron por no traer placas, le encontraron una pistola, cuchillo y restos de marihuana

La Paz, Baja California Sur. – Dos hombres fueron detenidos en la colonia Camino Real, por ingerir bebidas embriagantes a bordo de una camioneta y por faltas a la autoridad, luego de ser interceptados por agentes municipales al conducir un vehículo sin placas.

La detención de registró en Calle Norte esquina con Amarilla minutos antes de las 21:50 horas del pasado martes, luego de que los Preventivos le dieran la orden de detenerse para realizarles una revisión precautoria, tanto al conductor como a la unidad en la que viajaban.

Una vez detenida la unidad, el conductor dijo llamarse Manuel Salvador de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de una Nissan Xterra en color negro, sin placas de circulación, el cual, con palabras altisonantes, intento sobornar al agente para que lo dejara ir.

Sin oponer resistencia la persona fue detenida, junto a su acompañante quien dijo llamarse Paul José Jorge de 38 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y bajo los influjos de la droga conocida como marihuana.

Finalmente al realizar una inspección al vehículo los agentes localizaron debajo de la tapicería del lado del piloto un arma de postas en color negro muy similar a las de fuego, además de un cuchillo y restos de cigarros de marihuana, motivo por el cual se procedió a al aseguramiento del vehículo y de los objetos quedando a disposición de la autoridad competente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.