Roban oficinas del Partido Verde en La Paz

La Paz, Baja Californa Sur.- La tarde del pasado martes 2 de junio ladrones ingresaron a la oficina municipal del Partido Verde en La Paz, ubicada en las calles Héroes de Independencia, entre Nicolás Bravo y Rosales, en la colonia Centro de La Paz, de donde se llevaron un sillón grande color café, dos equipos de cómputo, consistente en CPU, monitor, teclado y mouse, un refrigerador mediano y dos maderas.

Los hechos fueron reportados por una mujer quien se identificó como Ofelia Patricia, trabajadora del lugar, quien dijo a los oficiales que al llegar a trabajar se percató que hacian falta diversos objetos por lo que llamo a las autoridades.

De lo anterior se informó al agente del Ministerio Público del Fuero Común de la agencia correspondiente, donde se aperturo la carpeta de investigación LPZ/2828/2020/NUC, para el inicio de las investigaciones correspondientes. (Con información de PalabraBCS)

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.