Sudcaliforniano obtiene Doble Record Internacional de Pesca Orilla

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Reyes Martinez, obtuvo un doble Record Internacional de Pesca Orilla, al sacar una especie de curbina blanca (Atractoscion nobilis) con un peso de 39.9 kilos (88 libras), con una piola de 30 libras lo cual lo hizo acreedor al Doble Record Internacional.

Dicho pez fue capturado en una playa ubicada, a la altura del kilometro 90 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución, del lado del Pacífico, al noroeste de La Paz.

Con esta captura, Reyes Martinez establece una nueva marca en el Internacional Game Fisch Association (IGFA)  All-Tackle venciendo el record actual de 37.98 kilogramos (83 lb 12 oz) el cual se habia mantenido por más de 67 años, el cual fue capturado en aguas de San Felipe, México, por Lyal Baumgardner.

Cabe mencionar que la IGFA mantiene los récords mundiales para todas las especies de peces de caza tanto de agua dulce y salada en All-TackleLine Class, All-Tackle Length para pescadores masculinos, femeninos y juveniles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.