Le dio un botellazo a su pareja, tras discutir

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de 42 años, fue brutalmente agredida por su pareja luego de sostener una discusión en su domicilio al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:40 horas en las calles Matteotti y Marquez de León de la colonia Roma, cuando el hombre le diera un “botellazo” a la mujer quien rápidamente llamo a los números de emergencia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la persona lesionada, quien refería mucho dolor en la cabeza por lo que fue necesaria el apoyo de una unidad paramédica.

Al sitio arribo personal de Cruz Roja quienes indicaron que la persona no presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida por lo cual no ameritaba traslado.

La mujer fue identificada por vecinos del lugar como Mayra Almanza quien no quiso interponer denuncia en contra de su pareja por los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.