Hombre se pasa alto, choca y termina volcado

La Paz, Baja California Sur. – Daños materiales por varios miles de pesos y un gran susto, se llevaron los ocupantes de dos vehículos, tras un choque provocado por un señor de 46 años el cual se pasó un alto de disco y terminó volcado; A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Juan María de Salvatierra, entre un vehículo Ford Ranger, modelo 2017 y un Nissan March, en color gris modelo 2018.

Según los primeros informes se estableció que el vehículo Ranger conducido por Alejandro Ramos, transitaba por la calle Juan María de Salvatierra, pero al llegar al cruce con Ignacio Ramírez la unidad no respeto el alto,  impactando al automóvil March conducido por Juan Osuna.

Testigos en el lugar reportaron el accidente al numero de emergencia; momentos despues elementos de la policia municipal acudieron para abanderar la zona, mientras que una unidad paramedica arribo para revisar a los conductores quienes no ameritaron traslado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.