Detenido tras persecución cargaba una pistola 3.80mm

La Paz, Baja California Sur.- Luego de una persecución en la que participaron corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron la captura de un sujeto que momentos antes había disparado en contra de una unidad de SPM-124 de la Policía Municipal de La Paz.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, luego de que las corporaciones fueran alertadas por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), de un ataque con arma de fuego, en contra de una unidad de la Policía Municipal de La Paz, mismo que había sido realizado por el conductor de un vehículo Subaru, y posteriormente se diera a la fuga por la carretera La Paz-Ciudad Constitución.

Tras el llamado, se implementó un operativo para la captura del presunto responsable, el cual se extendió hasta las inmediaciones del poblado Las Pocitas, sobre una brecha que conduce hacia la comunidad de La Soledad, donde finalmente fue capturado.

El presunto responsable fue identificado como Genaro “N”, de 27 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3.80 milímetros, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes junto con la persona.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.