Nace en BCS la Liga Invernal de Béisbol

La Paz, Baja California Sur .- Con la finalidad de seguir jugando al béisbol y con el objetivo de tener nuevas aperturas en el deporte, nace la Liga Invernal Sudcaliforniana en la cual se espera la participación de peloteros de todo el estado.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de dos equipos, Navegantes de La Paz y uno de Loreto, asimismo se espera la participación de San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como de Comondú donde también estarían participando al menos dos equipos y uno más del municipio de Mulegé.

Esta liga, está pactada para iniciar a finales del presente año, pero depende a la evolución de la pandemia se puede modificar la fecha de inicio.

Este anuncio prometedor, fue el centro de atención de todas las Ligas de Primera Fuerza del Estado, incluso de algunas organizaciones de los estados vecinos que levantaron la mano como una opción atractiva para formar parte de la primera temporada, por lo que no se descarta que se sume alguna novena para el arranque de las actividades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.