Se fueron a las dunas en plena contingencia de Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo 7 de junio aficionados a los vehículos 4×4 y a las carreras, se dieron cita en las dunas del mogote, tras poco más de dos meses de estar en sus hogares desde que comenzó la cuarentena a raíz de la pandemia por el coronavirus.

A decir de uno de los asistentes, se reunieron cerca de 500 personas en el lugar, a las cuales se les pidió “estar tranquilos” así como de evitar tomar videos o fotos para que no fueran desalojados del sitio por las autoridades.

Sin embargo a través de redes sociales, comenzaron a circular unas imágenes donde se ve a los vehículos jugando carreras y algunos otros reunidos sobre las dunas, observando el desarrollo de las mismas.

Por su parte autoridades han desmentido el regreso total de las actividades a la normalidad, pues el país completo se encuentra en semáforo rojo.

Cabe mencionar que a través de este medio, se ha señalado el relajamiento por parte de las autoridades de seguridad ante esta crisis de salud, en donde pareciera haber bajado la guardia, pues el peligro de la pandemia no ha pasado.

Actualmente en el municipio de La Paz, cuenta con 112 casos activos de Coronavirus; otros 113 casos son de personas recuperadas y 28 defunciones, lo que coloca al municipio paceño con el numero más alto de muertos que se registran por este virus.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.