Aprueba Cabildo contrato con CFE para la entrada en operación del Parque Fotovoltaico

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes, se llevó a cabo la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en donde se aprobó la firma del contrato entre el XVI Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la puesta en operación del Parque Fotovoltaico construido en el estacionamiento del Palacio Municipal.

Lo aprobado por los ediles paceños busca la contraprestación aplicable por la energía eléctrica que generará el Parque Fotovoltaico, así como, un contrato con CFE Distribución, para la interconexión a las redes generales de distribución para centrales eléctricas con capacidad menor a 0.5 mega Watts.

Por otro lado, el cuerpo edilicio también aprobó un «Programa emergente por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes del municipio de La Paz», que otorga diferentes tipos descuentos en contribuciones como el impuesto predial, ISABI, servicios catastrales, licencias de construcción, servicios y disposición final de la basura, entre otros.

También, como parte del orden del día, fue aprobado por el Cabido, la autorización para el cierre del ejercicio fiscal 2019 y, la ejecución de recursos comprometidos e intereses provenientes del Ramo 33, correspondientes al FISM y FORTAMUN; así como, en el último punto ordinario, se aprobó la autorización para la programación de recursos provenientes del Ramo 33, correspondientes  también a estos fondos de origen federal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.