Atropellan a un adolescente en bicicleta en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Un ciclista adolescente de 14 años de edad, fue arrollado por un automóvil Nissan Sentra la noche del pasado lunes, en las inmediaciones de la colonia Camino Real, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 21:40 horas en Calle del Norte entre Salmón y De Los Barriles, de la citada colonia, cuando a decir del conductor de 46 años, el joven en bicicleta salió intempestivamente desde una banqueta impactándose contra su vehículo.

La bicicleta del menor quedo atorada debajo del automóvil, quedando el ciclista tirado a un costado del vehículo, el cual se quejaba de un dolor en su pierna.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo Calafia quienes trasladaron al menor en código amarillo 2 al Hospital del ISSSTE debido a una fractura en extremidad inferior izquierda.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.