Ladrones intenta asaltar a esposa de periodista deportivo

La Paz, Baja California Sur. – La esposa del periodista deportivo Xavier Pérez, sufrió un intento de asalto luego de que un sujeto alto y delgado, vestido de short café, playera blanca, intentara abrir el carro que conducía la mujer.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas en el semáforo de las calles Misioneros Combonianos y Mujica donde se ubica el parque “Los Mangos” en donde no es la primera vez que se registra este tipo de acciones.

Por su parte el comunicador cuestionó al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz el como es posible que presuma, que La Paz es la ciudad más segura cuando no es la primera vez que se registra este tipo de acciones de robo y asaltos en ese mismo lugar.

Asimismo, mencionó que la llamada “Paz de la Esperanza” que pregona el alcalde es pura mediocridad e inseguridad.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, gracias a la cultura de seguridad por parte de la pareja de mantener los seguros puestos, ocultar la bolsa y traer los vidrios arriba, por lo que pidió a la ciudadanía a implementar este tipo de medidas básicas de seguridad cuando salgan a las calles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.