Ratifican juicio político contra 8 diputados

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión Instructora de Juicio Político ratificó este martes el expediente de juicio político en contra de los Diputados Daniela Viviana Rubio Avilés, Perla Guadalupe Flores Leyva, Lorenia Linette Montaño Ruiz, Elizabeth Rocha Torres, Anita Bltrán Peralta, Maricela Pineda García, Rigoberto Murillo Aguilar y José Luis Perpuli Drew.

En sesion publica ordinaria, la Secretaría de la Comisión Instructora de Juicio Político, María Petra Juárez Maceda, avaló el expediente con lo que se determinó que existen elementos para pasar a la siguiente etapa.

Fue a traves de un punto de acuerdo, que Juárez Maceda, busca dar seguridad jurídica a los actos emanados de esta Soberanía Estatal y a las partes involucradas en el juicio político, por lo que se ratifica todo lo actuado a la fecha por la Comisión Instructora de Juicio Político y por las partes en los actos y fases procedimentales practicadas en el procedimiento de Juicio Político expediente número 1/2020, que se  instruye en contra de los servidores públicos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.