Sanitizan oficinas del Ayuntamiento de Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, en coordinación con Jóvenes Construyendo el Futuro, preocupados por la pandemia del COVID 19, llevaron a cabo acciones de sanitización y desinfección en las oficinas de Acción Cívica y Eventos Especiales, Instituto Municipal de la Juventud y la Casa de la Cultura de la Colonia Santa Cecilia de Ciudad Constitución.

Mencionaron quienes llevaron a cabo esta actividad sanitaria que todo ello se realiza siguiendo las instrucciones del alcalde, José Walter Valenzuela acosta, quien es uno de los principales interesados en darle freno a esta pandemia.

Además de que se realiza con personal capacitado, cumpliendo con todos los lineamientos que indica la COEPRIS en el municipio de Comondú.

Se invitó a Directores y personal de todas las áreas a que sigan con los cuidados respectivos, guardando la sana distancia, uso de cubre bocas, así como el lavado de manos con Gel antibacterial y suficiente jabón.

El verificador de la Dirección de Protección Civil en Comondú, Jaciel Cienfuegos Mendoza, agradeció las facilidades otorgadas para realizar estas acciones, las cuales van encaminadas a crear un ambiente más sano de quienes laboran en estas importantes dependencias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.