Se esperan temperaturas cercanas a los 40 grados para BCS

La Paz, Baja California Sur.- A partir del día jueves 11 y viernes 12 de junio, se esperan temperaturas entre los 38 y 40 grados centígrados, con una sensación ambiental seca y un cielo mayormente despejado, reporto la Subsecretaria de Protección Civil en la entidad

El titular de la dependencia Carlos Alfredo Godínez León, informó que de acuerdo a los modelos de pronóstico, se espera que durante los próximos días se presente un importante aumento en las temperaturas sobre el territorio de la media península, incrementando con ello la posibilidad de que se presenten incendios forestales, así como en los rellenos sanitarios.

Godínez León pidio a la ciudadania, no arrojar envases de vidrio o colillas de cigarro encendidos, para evitar incendios en la naturaleza, ademas de mantenerse bien hidratados y tener especial cuidado con los grupos que presentan un mayor grado de vulnerabilidad como lo son: adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad.

Finalmente, el funcionario estatal recordó que nos encontramos en la temporada de lluvias y ciclones tropicales, por lo que se trabaja en el fortalecimiento de las acciones que permitan seguir reforzando la cultura de la prevención en materia de protección civil, donde la participación de la sociedad es fundamental, subrayó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.