Diputados integrantes de la asociación de la 4T en BCS exigen esclarecer asesinato de diputada de Colima

La Paz, Baja California Sur.- Los Integrantes de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, en Baja California Sur, expresaron su profunda indignación y rechazo al artero asesinato de la diputada local de Colima, Francis Anabel Bueno Sánchez, por lo que exigieron al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado de Colima, se esclarezca este asesinato.

Los diputados locales María Mercedes Maciel Ortiz, Humberto Arce Cordero, Milena Paola Quiroga Romero, Esteban Ojeda Ramírez, María Rosalba Rodríguez López, Marcelo Armenta, María Petra Juárez Maceda, Homero González Medrano, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez, Ramiro Ruiz Flores, Soledad Saldaña Bañáles,  Héctor Manuel Ortega Pillado y Carlos José Van Wormer Ruiz, dijeron que a traves de la asociación estaran atentos para que este cobarde asesinato no quede impune, ademas, de exigir al Gobierno de Colima, garantice la la seguridad de los familiares de nuestra compañera asesinada.

Del mismo modo, condenaron el asesinato de Giovanni López a manos de policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco y enviaron sus condolencias y solidaridad a los familiares.

Finalmente los legisladores, rechazaron la actitud asumida por el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, al quebrantar la división de poderes en la entidad, por lo que demandaron cumpla con su responsabilidad constitucional de publicar los acuerdos, decretos y leyes que el legislativo local aprueba, así como respetar y no condicionar la entrega de los recursos que por ley le corresponden al Poder Legislativo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Diputados integrantes de la asociación de la 4T en BCS exigen esclarecer asesinato de diputada de Colima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.