Antorchistas exigen despensas frente a Gobierno del Estado

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina en Baja California Sur se manifestaron este jueves para exigir apoyos alimentarios; luego de asegurar que a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, no han recibido ningun apoyo.

Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente de la asociación, aseveró que, tras dos meses de resguardo domiciliario para prevenir contagios de esta pandemia, muchas familias quedaron a merced del desempleo, terminando con sus ahorros y sin recursos para cubrir sus gastos en alimentación.

Aseguró que en la entrega de despensas que ha entregado el gobierno no hubo un orden de prioridad, pues colonias como Márquez de León, Villas de Guadalupe y Vista Hermosa, no han recibido nada, y otros en una situación menos vulnerable, sí.

Finalmente fue una treintena de personas, que cerca de las 10:50 horas, se dieron cita en las afueras del Palacio de Gobierno, a bien de que alguna autoridad del Gobierno del Estado los atienda.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.