Entrega CEDH informe de actividades al Congreso del Estado

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la CEDH Elías Manuel Camargo Cárdenas entrego el pasado miércoles al Congreso del Estado su informe de labores correspondiente a 2018y 2019.

El informe, fue entregado a los diputados Petra Juárez Macedo y Humberto Arce Cordero, en su calidad de presidenta y secretario respectivamente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas.

Camargo Cárdenas, destaco que estos Informes se hacen entrega por un compromiso institucional de rendir cuentas a la sociedad sudcaliforniana, donde se proporciona toda la información inherente a la observación de los derechos humanos en la entidad, así como la información relacionada con el funcionamiento del Organismo Público Autónomo.

Durante la entrega la diputada Petra Juárez Macedo reconoció el trabajo que ha venido realizando su presidente Elías Manuel Camargo Cárdenas luego de una serie de conflictos que afortunadamente fueron superados y la institución ha recobrado su credibilidad y confianza de la ciudadanía que acude en busca de asesoría o para interponer alguna queja por la violación a sus derechos humanos.

Por su parte el diputado Humberto Arce Codero invito a su presidente Elías Manuel Camargo Cárdenas a no bajar la guardia, a seguir con el mismo ritmo de trabajo, pero sobre todo, velar por la seguridad de la ciudadanía para que no le sean violentados sus derechos humanos, principalmente en estos difíciles momentos que se viven por la pandemia del Coronavirus.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.