Se optimiza el servicio de recolección de basura en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- El servicio de recolección de basura en Comondú, se ha optimizado aumentando el numero de recorridos por todas las colonias y zonas comerciales de Ciudad Constitución, así como de las comunidades del municipio, señalo el Secretario de Servicios Públicos, Francisco Sandoval Tejeda.

Sandoval Tejeda, dio a conocer que se tiene un plan de trabajo establecido por días y horas para brindar servicio, el cual se esta mejorando, desde hace días se han realizado recorridos de 2 ó 3 veces por semana en algunas colonias, dicho recorrido se esta dando a conocer de manera diaria en los diversos medios de comunicación, así como la pagina en facebook del Ayuntamiento de Comondú, con el objetivo de que la ciudadanía este enterada el día y la hora en que el camión recolector pase por su casa.

El funcionario municipal puso a dispocision el numero telefónico 6136683002 donde la ciudadania podrá hacer sus reportes y quejas y así dar respuesta inmediata a sus peticiones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.