Asaltan a repartidor de Global Gas

La Paz, Baja California Sur.- Un repartidor de gas fue despojado del dinero de las ventas, por un solitario sujeto, quien lo abordó y lo amenazó con una pistola, quitándole el dinero en efectivo y otras pertenencias, para después huir con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.
 
Los hechos fueron reportados al numero de emergencias 911, la tarde de este viernes 12 de junio, donde informaban del asalto a un repartidor de la empresa Global Gas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes policíacos.
 
El asalto fue atendido por elementos de la Policía Municipal minutos antes de las 14:40 horas, en las calles de Mar Jónico y Mar Mediterraneo, de la colonia Miramar, quienes al arribar se entrevistaron con Erick Alejandro de 29 años, quien manifestó, que un sujeto se le había subido por la ventana del copiloto, exigiéndole el dinero de la venta amenazándolo con un arma de fuego tipo revolver, para después darse a la fuga con camino al monte, a un costado del rancho San Rafael.
 
Durante la entrevista con los agentes, la víctima dijo haber sido despojado de la cantidad de 6 mil pesos aproximadamente, por lo que procedieron a elaborar el Informe Policial Homologado que más tarde entregaron a las autoridades competentes para dar inicio con las investigaciones en torno a este asalto que sufrió el repartidor de gas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.