Atropella a motociclista por no ceder el paso

La Paz, Baja California Sur.- Por no ceder el paso, una joven conductora de una vagoneta marca Mitsubishi, línea montero, modelo 2000, causó un accidente ayer por la tarde, al colisionar contra un motociclista.

El accidente ocurrió en las calles de Mango esquina con Tamarindo de la colonia Indeco, cuando Kytzya “N” de 20 años de edad, no cedió el paso al conductor de una motocicleta Italika tipo turista la cual era conducida por Jesús Daniel de 26 años.

Tras el choque el motociclista cayó en el pavimento resultando ileso, sin embargo, su acompañante resultó lesionada, la cual fue atendida y trasladada por paramédicos del Grupo Calafia al Hospital Salvatierra.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y abanderaron la zona en espera de los agentes dictaminadores de hechos de transito terrestre, quienes valuaron los daños en 5 mil pesos aproximadamente por ambos vehículos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.