Iniciaron las obras de remodelación y ampliación del ISSSTE

La Paz, Baja California Sur.- El pasado miércoles 3 de junio, dieron inicio las obras de ampliación y mejoramiento del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y las cuales se estima queden concluidas a finales del 2020.

Así lo dio a conocer el coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío, quien mencionó que estas obras contemplan la remodelación y ampliación de los servicios de Urgencias, Hemodinamia, Cuidados Intensivos Adultos y Cuidados Intensivos Coronarios, así como la Central de CEYE, atendiendo los protocolos y requerimientos sanitarios establecidos.

Con lo anterior, el funcionario federal indico que con estas acciones, el Instituto en Baja California Sur tendrá la posibilidad de mejorar su cobertura de atención médica hospitalaria a más de 158 mil derechohabientes.

Finalmente Castro Cosio refrendo el compromiso del Gobierno de México con la transformación del Sector Salud para garantizar el derecho a la salud, de todos los mexicanos.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.